Internet Download Manager (IDM) es una herramienta que aumenta la velocidad de descarga, resúmen y programación en más del 500 %.
La capacidad de recuperación y reanudación de los errores reiniciará las descargas rotas o interrumpidas por la pérdida de conexión, problemas de red, cierres de equipo o apagones inesperados. Tiene una interfaz gráfica de usuario simple que la hace amigable y fácil de usar.
Internet Download Manager tiene un inteligente y lógico acelerador de las descargas que tiene como características una segmentación dinámica de los archivos y una tecnología de descargas por partes muy segura.
También puedes arrastrar y soltar los archivos o utilizar Internet Download Manager desde la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar tu módem y configurarlo, descargar los archivos que quieras y colgar o incluso apagar el equipo cuando se acaba.
Estas son algunas de las características clave de “Internet Download Manager”:
· Se admiten todas las aplicaciones y navegadores populares. Internet Download Manager soporta todas las versiones de los navegadores populares y puede integrarse en cualquier tercera aplicación de Internet de otros fabricantes.
· Descarga con un solo clic. Cuando haces clic en un vínculo de descarga en un navegador, IDM tomará la descarga y la acelerará. IDM es compatible con los protocolos HTTP, FTP y HTTPS.
· Descarga rápida. Internet Download Manager puede acelerar las descargas hasta 5 veces debido a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de los archivos.
· Reanuda las descargas. Internet Download Manager reanudará las descargas inacabadas desde el lugar donde lo dejaron.
· Asistente de instalación simple. El programa de instalación rápida y fácil hace los ajustes necesarios y comprueba la conexión al final para garantizar una instalación libre de problemas.
· Comprobación automática de virus. La comprobación automática de virus hace tus descargas libres de virus y troyanos.
· Integrado un navegador avanzado. Cuando está habilitado, esta función puede utilizarse para detectar cualquier descarga desde cualquier aplicación. Ninguno de los gestores de descarga tiene esta característica.
· Programador incorporado. Internet Download Manager puede conectarse a Internet a una hora definida, descargar los archivos que quieras, desconectar o apagar el equipo cuando estas finalizan.
· IDM admite diversos tipos de servidores proxy. Por ejemplo, IDM trabaja con Microsoft ISA y servidores proxy FTP.
· IDM es compatible con los protocolos de autenticación principal: Basic, Negotiate, NTLM y Keberos. Así IDM puede tener acceso a muchos servidores de Internet y proxy utilizando el nombre de inicio de sesión y la contraseña.
· Descarga todas las características. IDM puede agregar todas las descargas vinculadas a la página actual. Es fácil descargar varios archivos con esta función.